lunes, 8 de agosto de 2016

Liceo CEIM destacó mejores rendimientos y asistencia de 1° Semestre 2016



Por medio de un desayuno al interior del establecimiento, el Liceo Centro Educacional Isla de Maipo (CEIM) reconoció a sus estudiantes con mejores rendimientos y asistencia durante el primer semestre escolar 2016.


La tradicional actividad contó con la presencia de padres y apoderados quienes acompañaron a sus hijos en este importante estímulo. También asistió el secretario general de la Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo, Sergio Montenegro, quien resaltó que este incentivo “busca resaltar el esfuerzo y responsabilidad de los alumnos”.
La autoridad también recordó que tanto el liceo CEIM como el Liceo República de Italia cuentan con el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) “lo que permite que el 15% de los mejores rendimientos escolares ingrese gratis a la universidad”.
En la oportunidad la representante del centro de alumnos, Carolina Farías, entregó un mensaje a los estudiantes y compañeros presentes.
“Decirle a los chiquillos que dan la cara como el mejor ejemplo. Sigan esforzándose porque después al salir del liceo van a estar agradecidos. Y a los papás, que apoyen en todo a sus hijos” indicó.
Por su parte el director del CEIM Carlos Torrealba, recordó que esta significativa ceremonia se instaura a contar del año 2005 “como una forma de estimular a los alumnos. Para mí, el esfuerzo hay que premiarlo de cualquier manera”.
Los alumnos destacados recibieron un diploma de reconocimiento por sus buenas notas y alto porcentaje de asistencia en los primeros meses del presente año escolar.











No hay comentarios. :