martes, 21 de junio de 2016

COMUNICADO OFICIAL


                                                                                                         

ISLA DE MAIPO, 21 DE JUNIO 2016

Estimados Padres y Apoderados, lamentamos tener que comunicar a ustedes que por decisión de la JUNJI (Junta Nacional de Jardines Infantiles), los Jardines Infantiles Los Isleñitos, República de Italia y San Antonio de Naltagua, deberán suspender la atención de los niños y niñas durante la semana del 11 al 15 de julio, según lo informado el día jueves 16 de junio, en Resolución Exenta N°015/00386, donde se señala: “SUSPÉNDASE LAS ACTIVIDADES DE CARÁCTER PEDAGÓGICO Y LA ASISTENCIA DE NIÑOS Y NIÑAS EN LOS JARDINES INFANTILES, QUE RECIBEN APORTES DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES EN TODAS LAS REGIONES DEL PAÍS, DESDE LOS DÍAS 11 DE JULIO HASTA EL DÍA 15 DE JULIO, DEL AÑO 2016, AMBOS DÍAS INCLUSIVE”.
Las razones señaladas en el documento hacen referencia:
  1. A la baja asistencia que  registran los Jardines  cada año en el mes de julio asociadas a un incremento de enfermedades respiratorias de los menores.
  2. Que además se debe tener presente el derecho del niño o niña a descansar, al esparcimiento, al juego, al estar con su familia.
Como Corporación sabemos que ésta situación podría causar algunas dificultades a  las familias que necesitan del servicio educacional que se entrega en nuestros Jardines Infantiles, pero como entidad administradora estamos obligados a dar cumplimiento a éste instructivo de la JUNJI.
Señalar que el documento se encuentra disponible en los Jardines Infantiles, para la consulta de los padres y apoderados que lo requieran.




Corporación Municipal para educación y Salud

Isla de Maipo

No hay comentarios. :