ALCALDE ANALIZÓ CON ISP FUTURA FARMACIA POPULAR PARA ISLA DE MAIPO


CapturaAlcalde Carlos Adasme se reunió esta mañana con directivos del instituto de salud pública, ISP, para avanzar en la instalación de una farmacia popular en nuestra comuna y que podría estar inaugurándose en junio para beneficio de todos los isleños.
La máxima autoridad comunal llegó acompañada del director de salud Juan Vivanco y parte de su equipo de trabajo hasta el ISP en Santiago para reunirse con Pamela Milla, jefa del Departamento Agencia Nacional de Medicamentos.
Ella explicó los diversos alcances que tiene para un municipio el instalar una Farmacia Popular y parte de las experiencias que han recibido de otros municipios que ya están con este servicio a la comunidad.
Por su parte, el alcalde Carlos Adasme, ratificó que se está trabajando para inaugurar la Farmacia Popular en Isla de Maipo para el mes de junio, por lo cual estas reuniones previas en el ISP, van en ese sentido, indicó.
Parte de la evaluación que se hizo en la reunión en el Instituto de Salud Pública esta mañana fue también la posibilidad de tener también en esta farmacia popular, el servicio de medicina alternativa o natural.

No hay comentarios. :