RESULTADOS PSU

LICEO MARIO BERTERO CEVASCO

Como ya nos tiene acostumbrado nuestro Liceo Mario Bertero Cevasco, nuevamente logra los mejores resultados a nivel comunal, provincial, regional y nacional, obteniendo su Generación de Cuarto Medio 2015 un puntaje ponderado de 547.47 puntos.

                Luego de hacerse públicos estos resultados el día de ayer, promediaron 547.06 puntos en Lenguaje y 548.19 en Matemáticas.

                                                              Camila Vargas Baraona

                La totalidad de sus alumnos y alumnas podrán postular a la Educación Superior, destacando que ocho de sus estudiantes lograron puntajes superiores a los 600 puntos, resaltando los alumnos Camila Vargas Baraona al lograr 746 puntos en Lenguaje y a Gerardo Cassana Romero con 702 en Matemáticas, siendo la estudiante con el mayor logro Camila Vargas Barahona con 704 puntos ponderados.

                A nivel provincial vuelve a destacarse dentro de los mejores de la provincia, solo superado por el Liceo Bicentenario de Talagante, a nivel Regional se ubica en el lugar 23 entre todos los Liceos Municipales y en el lugar 43 a nivel Nacional.

                Como Corporación Municipal felicitamos a nuestros alumnos, alumnas y a sus familias por estos resultados que una vez más evidencian que la Educación Pública puede alcanzar logros destacados a nivel nacional.

           CENTRO EDUCACIONAL ISLA DE MAIPO (CEIM)

                74 estudiantes del Centro Educacional Isla de Maipo rindieron este año la PSU, lo anterior a pesar que un alto porcentaje de ellos optan por continuar laborando en alguna de las 4 especialidades Técnico Profesional que ofrece este centro educativo.




                Sin embargo queremos destacar al estudiante del Cuarto Año C, Elber Gerardo Huarapil Calfual, quien obtuvo 574 puntos en Lenguaje, 624 en Matemáticas con un puntaje ponderado de 599 puntos, destacando además los 696 puntos logrados en la prueba de Ciencias, siendo el más alto a nivel comunal.



felicidades a todos nuestro alumnos/as.

No hay comentarios. :