GRADUACIÓN DE 8° AÑO BÁSICO DEL COLEGIO FUTURO LAS MERCEDES

El día 22 de diciembre del presente año, se realizó la graduación de 8° año básico del colegio Futuro Las Mercedes, presenciando una hermosa y nostálgica ceremonia. Nuestros alumnos fueron acompañados por nuestra autoridad Alcalde Sr. Carlos Adasme, Concejales Sr. Maximiliano Genskowski, Sr. José Riquelme, Sra. Katherinne Flores y Sra. Valeria Manríquez, Secretario General Corporación Municipal Sr. Sergio Montenegro, Directores de Establecimiento Educacionales, Padres y Apoderados.


Aún nos resultan cercanos los instantes cuando cruzaban por primera vez la puerta de nuestra escuela, aquellos pequeñitos de ojos asustados, de la mano de sus padres, que con esperanzas y empeños nos los dejaban a nuestro cuidado, confiando en nuestro proyecto y en acompañamiento siempre afectuoso de sus maestros y maestras.


No han madurado del todo, aún poseen comportamientos infantiles, pero en todos ellos está el temor de dejar el regazo amoroso de quienes nos esforzamos por hacer de ellos hombres y mujeres de bien.
Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.
La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir.



Felicidades.



No hay comentarios. :