LICENCIATURA JORNADA VESPERTINA LICEO REPÚBLICA DE ITALIA

El día viernes 18 de diciembre del presente, los alumnos/as del Liceo República de Italia  de la jornada Vespertina realizaron su licenciatura. En licenciatura fueron acompañados por el Gobernador Sr. David Morales, Alcalde de la comuna Sr. Carlos Adasme, Concejales Sr. Emilio Astudillo y Sra. Valeria Manríquez, Secretario General Corporación Municipal Sr. Sergio Montenegro, Directores de los Establecimientos Educacionales y Padres y Apoderados.



“Estudiar en la educación vespertina, implica sortear un sin número de dificultades; desde los prejuicios propios de su entorno, el tiempo tan esquivo con sus familias, hasta el cansancio propio de largas jornadas de múltiples trabajos. Sin embargo, creyeron en las segundas oportunidades llegando a nuestro liceo y hoy están aquí, para iniciar un nuevo camino lleno de esperanzas y sueños.”

La férrea voluntad a mejorar y hacer frente a la adversidad, fue una constante en este grupo de estudiantes, quienes demostraron que tienen un espíritu de superación a toda prueba, sintiéndose hoy en día con las herramientas necesarias para la construcción de su presente y futuro.


Muchas felicidades a todos.



No hay comentarios. :