ACTRIZ MALUCHA PINTO DICTO CHARLA“CON LA DIFERENCIA CRECEMOS TODOS”

 El día de ayer 21 de diciembre del presente año, en establecimiento educacional Efraín Maldonado Torres se realizó charla sobre  “ CON LA DIFERENCIA CRECEMOS TODOS” con la actriz Malucha Pinto, la cual participaron de la inclusión docentes, padres y apoderados.  

                 
Siguiendo con el marco de difusión y sensibilización del Programa de Integración Escolar, y considerando que la Inclusión es un EJE fundamental de la Educación en nuestro país y de la vida en comunidad, se realizó por tercer año consecutivo una actividad masiva de celebración de la DIVERSIDAD,  visibilizando y sensibilizando el tema de la DIFERENCIA como Valor en nuestra comuna.

La temática “Celebrar la vida diversa y construir desde la Diversidad” consistente en una charla motivacional a cargo de la Actriz Malucha Pinto, con su productora Aracata Creaciones.




¿Por qué Malucha Pinto con su productora en  Isla de Maipo?
Porque es necesario fomentar  la necesidad de Inclusión y la necesidad de ser respetado y valorado, que está  presente  en todos los seres humanos, en los distintos espacios sociales y en la intimidad de cada persona.



No hay comentarios. :