martes, 22 de diciembre de 2015

ACTRIZ MALUCHA PINTO DICTO CHARLA“CON LA DIFERENCIA CRECEMOS TODOS”

 El día de ayer 21 de diciembre del presente año, en establecimiento educacional Efraín Maldonado Torres se realizó charla sobre  “ CON LA DIFERENCIA CRECEMOS TODOS” con la actriz Malucha Pinto, la cual participaron de la inclusión docentes, padres y apoderados.  

                 
Siguiendo con el marco de difusión y sensibilización del Programa de Integración Escolar, y considerando que la Inclusión es un EJE fundamental de la Educación en nuestro país y de la vida en comunidad, se realizó por tercer año consecutivo una actividad masiva de celebración de la DIVERSIDAD,  visibilizando y sensibilizando el tema de la DIFERENCIA como Valor en nuestra comuna.

La temática “Celebrar la vida diversa y construir desde la Diversidad” consistente en una charla motivacional a cargo de la Actriz Malucha Pinto, con su productora Aracata Creaciones.




¿Por qué Malucha Pinto con su productora en  Isla de Maipo?
Porque es necesario fomentar  la necesidad de Inclusión y la necesidad de ser respetado y valorado, que está  presente  en todos los seres humanos, en los distintos espacios sociales y en la intimidad de cada persona.



No hay comentarios. :