LICENCIATURA 8° AÑOS BÁSICOS LICEO REPÚBLICA DE ITALIA

El día de ayer presenciamos una hermosa ceremonia de Licenciatura de los dos Octavos años básicos del establecimiento educacional Liceo República de Italia que contó con la presencia de las autoridades el Sr. Alcalde, Concejales de la comuna, Directivos de la Corporación Municipal de Isla de Maipo, Docentes, Asistentes de la Educación, padres y apoderados.


Nuestro establecimiento ha impulsado hacer de nuestra vida Escolar algo distinto: hemos acogido el desafío de “marcar la Diferencia” marcarla para tener mejores espacios, mejores Relaciones de trabajo y mejores climas escolares. Nuestra inversión son los niños, son sus risas, su Alegría de lograr una buena evaluación en alguna prueba, hemos producido vínculos con nuestro entorno y hemos salido a buscar energías en la gente. Como institución, queremos invitarlos a ver las diferencias que hemos instalado.



Nuestros queridos alumnos y alumnas, se abren etapas maravillosas en ellos... aquí, hoy, hay un término de una etapa pero sabemos que los apegos siguen en nuestro Liceo y los alumnos han marcado un camino en sus vidas y hoy emprenden un vuelo a otra etapa con mayor madurez y con más desafíos y responsabilidades.



Felicidades por la hermosa Licenciatura.



No hay comentarios. :