“TÍAS DEL ALMUERZO” DE ISLA DE MAIPO CELEBRARON SU DÍA"



Alcalde Carlos Adasme y la Corporación de Educación agasajaron a las manipuladoras de alimento en celebración de su día con una actividad realizada en el casino del colegio Efraín Maldonado Torres.
 

 
En nuestra comuna, trabajan cerca de 80 manipuladoras de alimentos, en los establecimientos municipales, particular subvencionados y jardines infantiles.
Ellas celebran en este mes su día nacional y el alcalde Carlos Adasme dispuso que en conjunto con la Corporación de Educación y la empresa DISTAL que las aúna, tuvieran el reconocimiento debido.


 
De hecho, el alcalde les indicó en su saludo en la actividad que “ustedes juegan un rol fundamental para nuestros niños”.
La empresa DISTAL, a la cual pertenecen también les agradeció su entrega a través de su jefe de operaciones Mauricio Henríquez.
Flores, unas ricas onces acompañadas por un show ranchero, concursos y baile final fueron parte de esta actividad de celebración a las Manipuladoras de Alimento de los establecimientos educacionales municipales y particular subvencionados de nuestra comuna.

No hay comentarios. :