25 ALUMNOS DE ESCUELA EFRAÍN MALDONADO PARTIERON ESTA TARDE RUMBO A IQUIQUE PARA PARTICIPAR DE DISTINTAS COMPETENCIAS DEPORTIVAS EN DISCIPLINAS COMO FÚTBOL, ATLETISMO, BÁSQUETBOL ENTRE OTRAS.

Hasta la I región de Tarapacá, provincia de Iquique viajaron esta tarde  cerca de 25 estudiantes de 3° a 8 año básico del Colegio Efraín Maldonado Torres para competir en torneos de fútbol, atletismo, y básquetbol entre otras disciplinas.


El director deportivo del establecimiento municipal  Geordi Sepúlveda, indicó que esta es la cuarta gira en donde competirán contra otros recintos estudiantiles de la región.

Entre la comitiva de alumnos muchos ya habían tenido la oportunidad de participar de torneos fuera de la comuna y la región metropolitana. Sin embargo algunos viajaran por primera vez por lo que la gira contempla además la visita a lugares turísticos de Iquique.


Se espera que los 25 estudiantes retornen este lunes 16 noviembre del presente año  a Isla de Maipo con buenos resultados deportivos y nuevas experiencias personales.



Nuestros alumnos/as los acompañan los monitores de los talleres deportivos del colegio, la presidenta del club deportivo de la escuela  y la comisión de la Corporacion Municipal de Educación y Salud.


Felicidades a todos por esta hermosa experiencia.



No hay comentarios. :