TRADICIONAL FERIA TECNOLÓGICA CEIM

El día de ayer se realizó la Expo CEIM con la exhibición de stands con proyectos enfocados en el ahorro energético, medioambiente, y desarrollo sustentable.

Organizada al aire libre por toda calle Cortez, el establecimiento municipal mostró su oferta educativa, dando a conocer el equipamiento de las especialidades de Mecánica Automotriz, Telecomunicaciones y Administración de Empresas.


En la tradicional expo contamos con la presencia de nuestra autoridad máxima de la comuna Alcalde Don Carlos Adasme Godoy, Director de la Casona del Maipo Don Cesar González Jure, Secretario General Corporación Municipal Isla de Maipo Don Sergio Montenegro, Directora de la Casona Levera Doña Patricia García Bilbao, Directores de los establecimientos Educacionales Municipales y Jardines Infantiles, Docentes, Asistente de la Educación, Alumnos e Invitados.


Nuestro liceo ha mejorado muchísimo con carreras muy bien equipadas, con tecnologías que le permiten a los profesores realizar un trabajo más didáctico. Los alumnos una vez que egresan se insertan exitosamente en distintas empresas.


Felicidades a todos por la gran EXPO CEIM.


No hay comentarios. :