NUEVA EDICIÓN DE EXPO C.E.I.M. 2015

En una nueva edición de la tradicional ExpoCeim, los jóvenes de nuestro LiceoCeim, expusieron al público y comunidad isleña el trabajo desarrollado  y competencias adquiridas en estos años de formación técnico profesional, la temática planteada para este año 2015 enfocada en  el planteamiento del filósofo Chino Confucio  “Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí”, que se resumen en nuestro eslogan “Aprender Haciendo”, es el desafío de las especialidades entregar habilidades a nuestro alumnos con el objetivo que puedan desarrollarse en el mundo laboral.





Las autoridades y empresas invitadas tuvieron la oportunidad observar las  exposiciones,  en esta instancia el Director Carlos Torrealba señaló: “Los jóvenes de nuestro liceo están construyendo su futuro dentro de nuestras aulas, esta es la imagen que queremos mostrar en la ExpoCeim 2015“, además recalcó LiceoCeim cuenta con el programa PACE, que permitirá el ingreso efectivo a la universidad al 15% con mejor rendimiento.  En representación del Sr. alcalde el Sr. Rodrigo Buzada, asesor jurídico  “Estamos orgullosos de lo que está pasando en el Ceim, tenemos muchos desafíos queremos una educación de calidad para nuestra comuna “, también mencionó los cambios que se realizaran en este año en infraestructura por más de 390 millones de pesos en el Ceim.


La especialidad de Telecomunicaciones presentado trabajo de Telefonía, Redes, Sonido, electrónica y electricidad, exposiciones de imágenes en 3d.

La especialidad de Administración expuso emprendimientos y ventas de productos, además de los departamentos de contabilidad, marketing y ventas.

Entre tanto la especialidad de Mecánica Automotriz, mostró todo el equipamiento actualizado, maquetas, elevadores, motor, pinturas y biodiesel.

No hay comentarios. :