ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL E INFANTIL DE COLEGIOS MUNICIPALES DE ISLA DE MAIPO PARTICIPARÁ EN EL DÉCIMO PRIMER CAMPAMENTO MUSICAL DE INVIERNO

La Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Colegios Municipales de Isla de Maipo viajó ayer a la Región de Los Lagos acompañada por su profesor Antonio Oliva, invitada por la Ilustre Municipalidad de Fresia y la Agrupación Cultural Amigos de la Música, ya que fue seleccionada para participar en el Décimo Primer Campamento Musical de Invierno, Fresia 2015.


En esta importante instancia, los niños y jóvenes participantes podrán cumplir con los objetivos de profundizar en el conocimiento musical, realizar presentaciones a la comunidad y el encuentro siempre placentero de disfrutar con la pasión de la música.
El Campamento se realizará entre los días 22 al 25 de julio en la Comuna de Fresia, Región de Los Lagos.


Entre las actividades que se tienen planificadas se pueden mencionar talleres de capacitación técnica en instrumentos musicales generales, así como también dos salidas a las Comunas vecinas de Puerto Montt y Puerto Varas. Esto último con el objetivo de presentar el propio repertorio de su Orquesta en forma individual y la Full Orquesta Campamento.


No hay comentarios. :