martes, 9 de diciembre de 2014

AUTORIDADES MUNICIPALES ACOMPAÑARON A EGRESADOS DEL CEIM EN SU TITULACIÓN 2014

Una emotiva ceremonia se vivió ayer en el Centro Educacional Isla de Maipo, CEIM, durante la Titulación de cerca de 120 alumnos de las especialidades de Telecomunicación, Mecánica Automotriz, Administración de Empresas, y la vespertina de Ventas.
Los estudiantes egresados en 2013, debieron realizar con éxito sus prácticas técnico profesionales durante este año, desempeñando sus conocimientos en distintas empresas de la zona.

En este sentido el director del establecimiento, Paulino Fuenzalida, expresó "su satisfacción, alegría y orgullo por el esfuerzo de los ahora ex alumnos del CEIM".
Al respecto el director envió un llamado a las nuevas generaciones y futuros matriculados del liceo "a confiar en nuestra oferta educativa".

 

 
  
 Al término de la ceremonia, el alumno Leandro Castro de Mecánica Automotriz, habló en representación de los titulados, agradeciendo "el incondicional apoyo de las familias, los compañeros, y al cuerpo docente que siempre confió en nuestras capacidades".
Finalmente el alcalde Carlos Adasme felicitó a los estudiantes, encomendándoles "la misión de siempre levantar la imagen del CEIM, a sentirse orgullosos del conocimiento adquirido y los valores entregados en este emblemático establecimiento municipal".


Por último se entregaron reconocimientos a las mejores prácticas 2014 de cada una de las especialidades. Los diplomas fueron otorgados a los alumnos Nicolás Hernán Peralta Bueno de Mecánica Automotriz; María Paz Guajardo Bravo Administración de Empresas; Eladio Cabello Marchant de telecomunicaciones; y Diego Espinoza Castro de Ventas.

No hay comentarios. :