ALUMNOS Y APODERADOS DE ESCUELA SAN ANTONIO DE NALTAGUA PARTICIPAN EN DÍA POR LA FAMILIA.

Con una serie de actividades que cuentan con la participación de alumnos, apoderados y docentes, la Escuela San Antonio de Naltagua retomó la celebración del día por la familia, cuyo objetivo es involucrar a los padres y apoderados en el trabajo y desarrollo de esta importante comunidad educativa que atiende a más de 200 niños del sector Naltagua en Isla de Maipo.



Amelia Cabrera orientadora Escuela San Antonio de Naltagua, comentó que durante toda esta jornada se van a realizar actividades para fortalecer la participación de las familias con la escuela, incrementar el compromiso de los apoderados con el trabajo educativo que se realiza con los niños, que los padres y apoderados también asuman su rol el proceso educativo con la escuela..



Amelia Cabrera comentó que durante toda esta jornada se van  a realizar diferentes actividades, un acto cívico, premiaciones  del centro de alumnos, premiación a los docentes, apoderados y asistentes de la educación más comprometidos. También se va a reconocer el trabajo realizado por los profesores jefes y cursos que rindieron la prueba Simce, que fue muy favorable para esta escuela.


 
Cabe destacar que durante esta jornada también se va a realizar una charla motivacional a cargo de Luis Canessa orientador de la Universidad Católica, donde se invitó a las apoderadas del Jardín San Antonio de Naltagua y organizaciones sociales del sector. La actividad va a culminar con una tallarinata y actividades recreativas en este día de la familia en la Escuela San Antonio de Naltagua.

No hay comentarios. :