42 DEPORTISTAS DE ESCUELA EFRAÍN MALDONADO VIAJAN A LA SERENA.

Entre besos, abrazos y “te quiero”, fueron despedidos la mañana del jueves por sus padres y apoderados los 42 niños y niñas deportistas de la escuela Efraín Maldonado Torres, que viajaron hasta la cuarta región, para representar a su colegio y a nuestra comuna en torneos de futbol, basquetbol y atletismo.

Hasta el establecimiento de av. Jaime Guzmán, se trasladó esta mañana el alcalde Carlos Adasme para entregar su saludo a estas pequeñas promesas del deporte local.




 
Estudiantes desde tercero a octavo básico fueron los seleccionados para representar a nuestra comuna en diversas competencias interescolares que se desarrollarán durante estos días en la Ciudad de La Serena. Conversamos con estos pequeños quienes se mostraron ansiosos de poder participar en estas actividades.

Por su lado Pedro Palominos, director del establecimiento municipal, se mostró satisfecho por los 4 años de esta iniciativa que promueve el estudio y el deporte durante el año, factores claves para ser seleccionados. Palominos llamó a la tranquilidad de los padres por dijo: “van en buenas manos”.

Todas las energías y buenas vibras para estos 42 pequeños deportistas isleños que sin lugar a dudas, dejarán bien puesto el nombre de Isla de Maipo , una vez más, en la cuarta región de nuestro país.


No hay comentarios. :