CENTRO EDUCACIONAL MARIO BERTERO REALIZÓ DESFILE MUNDIALERO POR ISLA CENTRO

Como una forma de ir calentando los motores con el mundial de fútbol y en especial con el partido entre Chile y Australia de este viernes, los alumnos del Liceo Mario Bertero, desfilaron por las calles de Isla de Maipo caracterizados con trajes típicos y banderas de algunos de los países que participan en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

La colorida comitiva recorrió las principales calles del centro de la Isla para culminar el recorrido en el frontis de la municipalidad, donde los cursos que representaron a Chile en este desfile dieron un esquinazo. 





En este lugar conversamos con el alcalde Carlos Adasme quien se mostró muy complacido por la participación de los niños y de los profesores que ayuda a motivar a los vecinos de Isla de Maipo con motivo del primer partido entre Chile y Australia que se juega este viernes.

Roxana Céspedes, directora del Liceo Mario Bertero comentó que con esta actividad los niños del establecimiento adelantaron el mundial de fútbol en Isla de Maipo, que es una fiesta deportiva muy bonita donde todos esperamos que Chile tenga una destacada participación.

Karen Donoso profesora de segundo básico del Liceo Mario Bertero comentó que cada curso representó a uno de los equipos que participan en el mundial y que para este viernes, durante la jornada previa al partido de Chile y Australia, se van a realzar actividades de fono mímica, feria cultural con los bailes, platos típicos e información de cada uno de los países que participan en el mundial.

Solo resta contar las horas para que Chile dispute su primer encuentro con Australia este viernes 13 de junio en Cuiabá Brasil, por el grupo B. El segundo partido de la roja será el miércoles 18 de junio a las 15:00 horas frente a España y el lunes 23 a las 12:00 horas el combinado nacional enfrentará a Holanda.

 

No hay comentarios. :