ESCUELA FUTURO LAS MERCEDES VISITA LOS JUEGOS PARASURAMERICANOS 2014



El pasado viernes 28 de marzo, la Escuela Futuro las Mercedes participó de  una experiencia inolvidable, al asistir a los Juegos Parasuramericanos 2014.


 
El Ministerio de Educación facilitó los permisos necesarios  para la salida pedagógica y la Corporación de Educación puso a   disposición  2 buses para que viajaran cómodamente toda la Escuela en compañía de apoderados y docentes. 
 



 Los niños fueron divididos en grupos,  donde tuvieron la oportunidad de asistir como espectadores a la muestra de deportes tales como  bochas, tenis de mesa y  tenis entre otros. Además compartieron con la tenista chilena Macarena Cabrillana, (medalla de oro en dobles, tenis en silla de ruedas), tenistas brasileños, la Srta. KristelKöbrich  y  el ex futbolista Don Carlos Caszely.


 Para nuestros niños es de mucha importancia poder ver el esfuerzo de estos deportistas Parasudamericanos,  dotados de una perseverancia a toda prueba.  Ver como estos deportistasse esfuerzan al máximo, caen de sus sillas de ruedas y lo vuelven a intentar  para alcanzar la meta, dispuestos a dar la lucha. Lo vivido es un gran ejemplo para  nuestros estudiantes en general.
 

No hay comentarios. :