HASTA EL 17 DE MARZO SE PUEDEN RETIRAR LAS BASES PARA POSTULAR A LAS BECAS MUNICIPALES 2014

Desde el viernes 7 de marzo se pueden retirar las bases para postular a una de las Becas de 50 mil pesos mensuales que otorgará el municipio de Isla de Maipo a jóvenes residentes de nuestra comuna y que este año se encuentran matriculados en una Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica.
 


Las bases de postulación podrán retirarse hasta el próximo lunes 17 de marzo en dependencias de la Casona Aliste (avenida Santelices 761). Durante esa misma jornada, a partir de las 18.00 horas, se dictará además una reunión explicativa para todos los postulantes a este beneficio municipal, donde se despejarán dudas y se fijarán los plazos de entrega de los documentos requeridos a cada postulante.
Recordemos que la ayuda consiste en entregar a los estudiantes isleños un aporte de $50 mil mensuales, de forma retroactiva desde marzo a diciembre de este año, para paliar los distintos gastos asociados al estudio tales como el arriendo fuera de la comuna, locomoción, arancel, alimentación o material educativo.

No hay comentarios. :