ALCALDE ADASME RECONOCIÓ A PROFESORES CON BUENOS RESULTADOS EN LA EVALUACIÓN DOCENTE 2013

Con un desayuno y al interior de la corporación municipal, 3 profesores de Isla de Maipo recibieron este lunes una gratificante noticia: Obtener un nivel de desempeño Destacado, en su evaluación docente 2013.

Con una carta entregada a los profesores María Constanza Briones, Marcela Sandoval y Fabián Nuñez, el alcalde Carlos Adasme felicitó la calificación obtenida por estos docentes del sistema municipal.

En este sentido el jefe comunal señaló que es “algo que nos deja contentos porque van hacia arriba las cifras” y estos resultados –dijo- “nos permiten decirle a la comunidad, que tenemos grandes profesionales al servicio de nuestros niños”.



María Constanza Briones se desempeña durante este año como profesora de Historia y Geografía en la enseñanza media del Liceo Republica de Italia y es ex profesora del Centro Mario Bertero, establecimiento donde fue evaluada. Fabián Núñez por su parte, se desempeña como profesor de Filosofía en la educación media del centro Mario Bertero Cevasco. Finalmente Marcela Sandoval realiza labores como psicopedagoga del ciclo básico en el Liceo República de Italia de La Islita.




Precisamente esta última se mostró contenta de los resultados y reiteró su compromiso -y el de sus pares- por “mejorar la educación en Isla de Maipo”.

En el desayuno estuvieron presentes el secretario general de la corporación Sergio Montenegro, la directora de educación comunal Pamela Tapia y las directoras del Liceo República de Italia Claudia Stuardo y del Centro Mario Bertero Roxana Céspedes, entre otras autoridades.


 
Los resultados del periodo 2013, superan a los obtenidos a nivel comunal durante el año 2012, alcanzando a tres profesores con el reconocimiento “Desempeño destacado”. También con calificación “Competente” se aumentó de 19 docentes en el 2012 a 25 profesores durante esta última medición.

No hay comentarios. :