MÁS DE 15 CASAS SUPERIORES ESTUVIERON PRESENTES EN NUEVA FERIA VOCACIONAL CEIM

Estudiantes secundarios pudieron conocer oferta de carreras, procesos de admisión, aranceles, becas y créditos.

Septiembre 24.- Una provechosa feria vocacional se desarrolló este martes al interior del liceo Centro Educacional Isla de Maipo donde cerca de 15 casas de estudios superiores mostraron sus distintas ofertas de carreras, procesos de admisión, aranceles, créditos y becas.

La actividad permitió que los estudiantes secundarios del liceo pudieran recorrer los stands y solicitar toda la información necesaria pensando en sus expectativas una vez rendida la prueba PSU.

La multicancha del liceo reunió a entidades como Duoc-UC, AIEP, y Universidad Católica Silva Henríquez entre muchas otras. De esta última, la encargada del stand Nicole Guzmán, detalló la oferta de la casa de estudios, especialmente en las áreas de pedagógica y medicina.

Para el director del CEIM, Paulino Fuenzalida, el gestionar este tipo de ferias vocacionales es una constante para el establecimiento, y que busca informar y orientar al alumnado respecto de las distintas opciones en el mundo de la Educación Superior.

El liceo Centro Educacional Isla de Maipo CEIM se presta a realizar una nueva feria vocacional ya para el próximo 10 de octubre.