CORPORACI脫N MUNICIPAL SE REUNI脫 CON EQUIPO DEL PROGRAMA SENDA PREVIENE ISLA DE MAIPO

馃憤Una importante reuni贸n sostuvieron el d铆a de hoy en las dependencias de la casa central de la Corporaci贸n Municipal, Patricia C茅spedes, en representaci贸n de la secretaria general de la Corporaci贸n, con el equipo del Programa Senda Previene Isla de Maipo.

馃憤 En la reuni贸n de trabajo, Marisel Hern谩ndez, Coordinadora (S) de Senda comunal, expuso los objetivos de su programa, que se enfocan esencialmente en la prevenci贸n comunitaria, conocer, promover y apoyar las capacidades de auto-gesti贸n de las comunidades frente a los riesgos del consumo de drogas y alcohol, especialmente aquellas que se configuran en contextos con altos niveles de vulnerabilidad y exclusi贸n social.

馃憤 "Revisamos las estrategias preventivas que se implementan en nuestros establecimientos educacionales, con los programas que utilizamos con la Corporaci贸n y el apoyo de su equipo de educaci贸n. Actualmente trabajamos el programa Senda con ni帽os y ni帽as, enfocado en prevenci贸n del consumo de alcohol y drogas, con padres, madres y cuidadores de los establecimientos educacionales y con la comunidad general de cada establecimiento", aclar贸 Marisel Hern谩ndez terminada la reuni贸n.  





No hay comentarios. :