🤔🤔🤔 ¿AÚN NO SOLICITAS EL #PLANSOLIDARIODECONECTIVIDAD PARA ACCEDER A INTERNET Y TELEFONÍA GRATIS? ⌨️🖥💻 📱 ❓❓❓❓

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) y las empresas que prestan servicios móviles y fijos en el país agrupadas en TELCOS (Claro, Entel, GTD, Movistar, Mundo y VTR) decidieron reactivar el “Plan Solidario de Conectividad”.


Este plan permite a los usuarios y usuarias que pertenecen al 80% de los hogares de menores ingresos, según el Registro Social de Hogares (RSH), mantener el acceso a servicios de telefonía e Internet en caso de que, por razones de fuerza mayor, no puedan pagar su boleta mensual.


* Tiene una duración de 90 días.
* Para los hogares del 80% según el #RegistroSocialDeHogares

Pídelo sin costo hasta el 31 de diciembre de 2021 a la empresa que te entrega el servicio de telefonía o Internet para acceder a contenidos educativos y laborales.
👇👇👇

¿Cómo hacerlo efectivo?
Las personas que necesiten este beneficio pueden solicitarlo sin costo hasta el 31 de diciembre de 2021, comunicándose con su operadora de telecomunicaciones vía sitio web o a través de los call centers de cada empresa asociada al beneficio. Se podrá solicitar un plan por usuario o usuaria, con una vigencia de 90 días.

Los beneficios han sido diseñados para que las personas accedan a contenidos provistos por el Estado, educativos y laborales, por lo que las compañías priorizarán dichos accesos, a través de la gestión de tráfico y limitando a su vez el acceso a algunas aplicaciones que están fuera de esta focalización.



No hay comentarios. :