ATENCIÓN FUNCIONARIO MUNICIPAL: PARTICIPA EN EL 2° TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE"

Les informamos a todos los funcionarios municipales, que el año pasado se realizaron dos instancias ligadas a la alimentación para las y los funcionarios del sistema; la primera fue la "I Versión del concurso de cocina", dirigido sólo al área de educación, mientras que el segundo, fue un taller realizado por el Programa Comunal de Promoción de Salud, dirigido a toda la comunidad de funcionari@s del sistema municipal.

Este año, en conjunto al equipo de Nutrición Escolar Vida Saludable y Promoción de Salud, decidimos unir ambas actividades, quedando como "2° Taller de Alimentación Saludable".

¿En qué consiste?
Los días miércoles, se enviará un video con la preparación y propiedades nutricionales de una receta de bajo costo, rápida y nutritiva (será por 5 semanas), la cual deberán realizar las y los funcionarios, teniendo un plazo de 7 días para elaborarla.
Se deberá enviar evidencias ya sea video o fotografías del proceso y la receta final.
Todas las semanas, se realizarán mini concursos flash en donde podrán participar por algunos premios.
La sexta semana, corresponde a la del Concurso de Cocina y el cierre oficial del taller, en donde cada participante deberá elaborar una receta saludable de libre elección y mandar las evidencias. ¡Tendremos un gran premio final!.

¿Cuándo inicia?
El martes 17 de agosto se da la bienvenida y el miércoles 18 se envía el primer video.

¿Quiénes pueden participar?
Todas las funcionarias y funcionarios municipales.

¿Cuánto dura?
6 semanas, de las cuales 5 serán destinadas a realizar las recetas enviadas en los videos y la última a realizar su propia receta.

¿Cómo participar?
Inscríbete al siguiente link y ¡¡listo!! 

No hay comentarios. :