💪💪💪 ALCALDE JUAN PABLO OLAVE PREMIÓ A MÁS DE 70 NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES QUE PARTICIPARON DEL "DESAFÍO FAMILIAR 2021" 🏃‍♂️👩‍🦽🤸⛹️‍♂️🧗‍♀️🚴‍♀️🥇🏆🛹🥋⚽️🏀🏐


Con la presencia de nuestro alcalde Juan Pablo Olave, concejales comunales, autoridades de la Corporación, directores de los establecimientos educacionales, padres, apoderados, niños y niñas, durante la mañana de hoy se realizó en las dependencias del CEIM, la premiación del "Desafío Deportivo Familiar" del primer semestre, organizado por el equipo Extraescolar y Deportes de la Corporación Municipal.

"Poder entregar estos premios a nuestros niños y niñas de nuestros establecimientos educacionales en forma presencial, me llena de doble orgullo. Soy un convencido que el deporte activa la mente de nuestros niños, niñas y jóvenes, y les permite trazar objetivos claros, cumplir metas, y por supuesto, soñar en grande. Y eso es algo que queremos acompañar como administración", señaló nuestro alcalde Juan Pablo Olave, terminada la actividad.

En este "Desafío Familiar 2021", actividad de participación formativa donde se debía registrar en video una actividad física enfocada a desarrollar habilidades y destrezas junto a sus familias en casa, contó con la participación de más de 180 personas, entre padres e hijos, de todos los establecimientos educacionales municipalizados de la comuna.

 "La idea era motivar a nuestros estudiantes y a sus familia a hacer actividad física de alguna forma, por lo tanto, logramos nuestro objetivo. Esperamos que sigan participando en todas nuestra actividades, porque seguiremos como equipo Extraescolar y Deportes, junto al Eje de Calidad de Vida de la Corporación Municipal, realizando más actividades durante el segundo semestre, para que estén atentos a nuestras redes sociales", aclaró Eloíza Núñez, encargada del equipo Extraescolar y Deportes de la Corporación Municipal.

Fue el propio alcalde Juan Pablo Olave, junto a concejales y directores de cada establecimiento, quienes premiaron a más de 70 niños y niñas de todos nuestros establecimientos educacionales con medallas, diplomas y una mochila a cada uno de los participantes.















No hay comentarios. :