SECRETARIA GENERAL DE LA CORPORACI脫N MUNICIPAL REALIZA VISITA INSPECTIVA A VACUNATORIOS DE ISLA DE MAIPO: "DEBEMOS SEGUIR RESPETANDO EL CALENDARIO DE VACUNACI脫N POR EDADES QUE NOS ENTREGA MINSAL"

馃憠Tras expresa petici贸n del alcalde Juan Pablo Olave, la Secretaria General de la Corporaci贸n Municipal, Daniela Cabezas, acompa帽ada por la directora de salud comunal (S), Alejandra Cabib, realiz贸 durante la ma帽ana de hoy una visita inspectiva a los dos vacunatorios de Isla de Maipo. 馃拤馃拤

"Pudimos ver mucha gente joven vacun谩ndose, pude hablar con sus padres, que estaban muy tranquilos con el proceso de vacunaci贸n de sus hijos, un proceso ordenado. (...) Agradecer la gesti贸n del alcalde como de todos los funcionarios de salud, de su directora. Sabemos que el tema de falta de stock de vacunas no solo ha sucedido en Isla de Maipo, sino que en muchas comunas de la provincia. Pero creo que gracias a la gesti贸n y visi贸n que ha tenido nuestro sistema de salud comunal, hemos podido ir resolviendo el tema del stock de la manera m谩s pronta posible, cosa que de afectar lo menos posible a nuestros vecinos", se帽al贸 la secretaria General de la Corporaci贸n Municipal, durante su visita inspectiva.

Durante su recorrido, la autoridad pudo ver en terreno la gran cantidad de j贸venes de 14 a帽os Isla de Maipo que llegaban junto a sus padres hasta los vacunatorios, ubicados en el Gimnasio Municipal y Cesfam la Islita, para recibir su primera inoculaci贸n.

"Queremos insistirle a todos los vecinos, que debemos respetar el calendario por edades que nos entrega Minsal y que estamos difundiendo constantemente en nuestras RR.SS., como en el caso de hoy, la prioridad es para los j贸venes de 14 a帽os y para los que reciben su segunda dosis. Ma帽ana s谩bado (24 de julio) corresponde a los rezagados", cerr贸 Daniela Cabezas.

#corporacionislademaipo
#vacunacionanticovid19
#MinSalud



















No hay comentarios. :