ALCALDE JUAN PABLO OLAVE REALIZA SU PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO CON EQUIPO DE EDUCACIÓN

Con la presencia del alcalde Juan Pablo Olave, su jefe de gabinete Gonzalo Nordetti, y la delegada de la Corporación Municipal de Educación, Daniela Cabezas, se realizó al medio día de hoy, en la biblioteca del CEIM, la primera reunión de trabajo presencial de la máxima autoridad de la comuna, con el equipo de educación de la Corporación, encabezado por la Coordinadora de Educación Comunal, Pamela Tapia, y todos los directores de los establecimientos educacionales municipalizados de Isla de Maipo.

"Como administración municipal venimos a presentarnos, a que conozcan mi equipo de trabajo, y para que sigamos trabajando junto a ustedes en darle la mejor educación a nuestros niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna. Son ustedes, directores, los que guían el futuro de Isla de Maipo y cuentan con todo el mi apoyo y el de mi equipo".     

En la ocasión, el edil aprovechó además de felicitar a los directores de los jardines, escuelas y liceos municipales de la comuna, por el "tremendo trabajo realizado hasta la fecha, teniendo que enfrentar todas las dificultades de clases en pandemia.

Además, pudo adelantar que se está trabajando en la planificación de convenio de educación con una universidad extranjera, y que el regreso a clases presencial en Isla de Maipo, es un tema que se verá en el corto plazo en conjunto al equipo de educación, directivas y las comunidades educativas de cada establecimiento.     










No hay comentarios. :