SERVICIOS DE "GOBIERNO EN TERRENO" ATENDIERON A GRAN CANTIDAD DE VECINOS EN SAN ANTONIO DE NALTAGUA

✔Gobierno en Terreno✔

Gran cantidad de vecinos de San Antonio de Naltagua comenzaron a llegar puntualmente a las 10 de la mañana para ser atendidos por los distintos servicios de "Gobierno en Terreno", iniciativa organizada por la Gobernación Provincial Talagante en conjunto con la Municipalidad de Isla de Maipo.

La actividad contó con la presencia del Gobernador Provincial, César Correa, y del alcalde Juan Pablo Olave, quien llegó a su primera actividad pública junto a su Jefe de Gabinete Municipal, Gonzalo Nordetti. "Seguiremos yendo a los sectores más apartados de Isla de Maipo para poder ayudar y apoyar a nuestros vecinos. Prontamente estaremos también en el sector de Las Mercedes, llevando estos servicios esenciales para nuestros vecinos y vecinas", señaló el alcalde Juan Pablo Olave en terreno.    

Los servicios presentes en la multicancha de San Antonio fueron Registro Civil, Chile Atiende, Postulaciones IFE Universal, Actualización del Registro Social de Hogares RSH., Claves Únicas y Pase de Movilidad, iniciativa que duró hasta las 13.30 horas.






















No hay comentarios. :