MUNICIPALIDAD DE ISLA DE MAIPO ENTREGÓ 1.414 EQUIPOS COMPUTACIONALES Y 1.235 CONEXIONES BANDA ANCHA MÓVIL COMO APOYO TECNOLÓGICO MUNICIPAL A ESTUDIANTES DE SU SISTEMA

✅EDUCACIÓN✅

Durante el 2020 el apoyo tecnológico municipal entregado a sus estudiantes fue de 942 equipos computacionales y 911 conexiones a internet, ayuda que benefició a estudiantes de todas los establecimientos educacionales municipalizados de Isla de Maipo.

La municipalidad se planteó el objetivo de garantizar, con la entrega de apoyo tecnológico municipal, el derecho a la educación a distancia a la mayor cantidad de niños, niñas, jóvenes y adultos insertos en nuestro sistema de educación.

En su primera etapa del 2021, se entregaron como apoyo tecnológico 132 notebooks nuevos más 100 conexiones de banda ancha móvil, para agregar en esta segunda etapa de este año 340 equipos computacionales nuevos (144 notebooks y 196 tablets), y 224 conexiones banda ancha móvil, los que se terminaron de entregar el día de hoy.

HOY SE ENTREGARON OTROS 22 NOTEBOOKS NUEVOS Y 29 BANDA ANCHA MÓVIL
Hasta el Liceo República de Italia llegó hoy miércoles 2 de junio parte del equipo informático de la Corporación, para entregar otros 22 notebooks nuevos y 29 conexiones banda ancha móvil a estudiantes del liceo ubicado en Avenida Balmaceda en La Islita.

Sumando lo entregado el año pasado, hasta la fecha se han entregado 1.414 aparatos computacionales, entre notebooks, tablets y equipos estacionarios, además de 1.235 conexiones banda ancha móvil.

Un aspecto relevante de la entrega de apoyo tecnológico municipal de este año, es que estudiantes de las jornadas vespertinas de nuestro sistema municipal, tanto del Liceo República de Italia como del Centro Educacional Isla de Maipo-Ceim, fueron beneficiados con esta ayuda computacional y de conexión para poder continuar con sus clases online.












No hay comentarios. :