ATENCIÓN ESTUDIANTES DE ISLA DE MAIPO: DESE HOY LUNES 7 DE JUNIO VALIDA TU TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL (TNE)

✅TNE✅

Los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de junio, se estará realizando la revalidación TNE con pegado de sello y captura de fotografía, para estudiantes de colegios municipales, subvencionados y universitarios.

Esta actividad se realizará en las dependencias del establecimiento Centro Educacional Isla de Maipo (CEIM) ubicado en Cortés N°175.

Revalidación TNE 2021 con Sello holográfico:
El proceso de revalidación consiste en la renovación del beneficio ya existente, para el período en curso.

Este proceso se realiza anualmente y podrán realizarlo los alumnos que cumplan las siguientes condiciones:
1.- Estar inscrito en el sistema web TNE
2.- Encontrarse cursando el mismo nivel educacional que la última tarjeta emitida: alumnos de sexto año a octavo año básico, alumnos de segundo año a cuarto año medio y alumnos de enseñanza superior con TNE nivel enseñanza superior y que están inscrito para el proceso de revalidación TNE cuyo trámite se debe realizar en su casa de estudio previamente.
3.- Tener una TNE vigente y en buen estado físico (sin deterioro).

Captura Fotográfica 2021:
La captura fotográfica está dirigida principalmente a alumnos de 5° básico y 1° medio que no se han tomado la fotografía para obtener pases nuevos 2021 de E. Básica y E. Media 2021 respectivamente y para todo alumno que no se han tomado la fotografía y por consecuencia no han obtenido su pases escolar el año 2020.

Para la captura fotográfica se debe realizar de forma presencial.

Si ya te sacaste la foto y no te ha llegado tu pase, ven a sacarte nuevamente la foto. Esto también corresponde para estudiantes de jornada vespertina.

Para los estudiantes universitarios y técnicos que no se hayan sacado la foto, podrán venir y con su carnet de identidad realizarse la captura fotográfica.

Los estudiantes que extraviaron su pase escolar deben ingresar a www.tne.cl y buscar la oficina más cercana a su residencia para ir a sacarlo nuevamente este trámite no se podrá realizar acá en la comuna.

Para poder acercarse a las dependencias del CEIM, el pase de movilidad sirve para realizar el trámite de la TNE.

El horario y fecha lo puedes revisar en la infografía adjunta.

No hay comentarios. :