TODOS LOS DESIGNADOS A VOCALES DE MESA EN ISLA DE MAIPO DEBEN ACUDIR ESTE VIERNES A LAS 15.00 HORAS A SU RESPECTIVO ESTABLECIMIENTO DE VOTACIÓN

✅ELECCIONES 2021✅

En consulta.servel.cl se puede confirmar si usted fue designado como vocal de mesa para las elecciones de este sábado 15 y domingo 16 de mayo. En caso de haber sido seleccionado para esta función en Isla de Maipo, deberá acudir hoy viernes a las 15.00 horas a su respectivo establecimiento educacional.

El encuentro permitirá establecer la constitución de mesas en los 3 centros de sufragio oficiales de la comuna: Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco, Liceo Centro Educacional Isla de Maipo (CEIM) y Colegio Efraín Maldonado Torres.

En caso de no asistir este viernes, igual deberán presentarse este sábado y domingo para cumplir con esta obligación, la cual será remunerada con un bono cercano a los $60.000 por ambas jornadas.

Para aquellos que no fueron designados como vocales pero quieren desempeñar esta labor de manera voluntaria, deberán acudir este sábado desde las 8.00 de la mañana a cualquiera de los 3 locales de votación. En esta situación, también serán remunerados con el bono.

No hay comentarios. :