lunes, 31 de mayo de 2021

MÓVIL DE LA SEREMI REALIZARÁ TOMA DE MUESTRAS CON RESULTADO RÁPIDO PARA COVID ESTE MARTES 1° DE JUNIO EN LA PUNTILLA DE LONQUÉN

✅SALUD✅

Si necesita saber si es un posible contagio activo de Covid-19, le informamos que el móvil de la Seremi de Salud llegará a Isla de Maipo mañana martes 1° de junio para la toma de exámenes con resultados rápidos en menos de 30 minutos.

El vehículo gestionado por el sistema municipal atenderá desde las 9.00 de la mañana hasta las 15.00 horas en plaza de La Puntilla de Lonquén, a todos los vecinos del sector o de cualquier localidad de la comuna.

El director comunal, Juan Vivanco, informó que el vehículo realizará toma de exámenes antígeno con resultado rápido en La Puntilla de Lonquén, entre las 9 de la mañana y las 15.00 horas. El llamado a los vecinos es a someterse al testeo que tiene un diagnóstico para Covid en menos de 30 minutos.

El llamado de la autoridad es a someterse al examen de manera preventiva si es que tienen sospecha a pesar de ser asintomáticos. Por el contrario, si fueron diagnosticados como casos activos de Covid y presenta problemas de saturación de oxígeno o respiratorios, a no esperar para acudir de inmediato al consultorio más cercano.

Vale recordar que Isla de Maipo tuvo un aumento importante de contagios según el último informe epidemiológico, el cual arrojó un alza de 164 a 206 las personas que actualmente padecen la enfermedad.

No hay comentarios. :