ESTA SEMANA DE VACUNACIÓN INCLUYE A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN CONTRA LA INFLUENZA HASTA EL JUEVES. EL VIERNES 21 NO SE VACUNARÁ POR FERIADO

✅VACUNACIÓN✅

Desde el lunes 17 hasta el jueves 20 se está llevando a cabo la vacunación contra la influenza en Isla de Maipo y durante esta semana se inocularán todos los trabajadores de la educación prescolar y escolar (hasta 5° básico) junto con los niños y niñas de 6 a 10 años.

Además, se incluirán todos los funcionarios públicos, trabajadores de criaderos avícolas y de cerdos, los enfermos crónicos entre 11 y 64 años, adultos mayores de 65 años y las mujeres con notificación reciente de embarazo.

Los centros destinados para la suministración de las vacunas son: Postas rurales de San Antonio de Naltagua, Gacitúa, Las Mercedes, Cesfam La Islita, Cecosf San Vicente de Naltagua y Gimnasio Municipal.

Los horarios de atención comienzan a las 09:00 de la mañana y terminan a las 16 horas. El viernes 21 por ser feriado se suspende la vacunación de ese día y se reanudarán la próxima semana.

No hay comentarios. :