13 ESTUDIANTES DE LA ESCUELA EFRAÍN MALDONADO TORRES RECIBIERON HOY APOYO TECNOLÓGICO MUNICIPAL

✅EDUCACIÓN✅

Puntualmente desde las 10.00 de la mañana de hoy miércoles 26 de mayo en las dependencias de la escuela Efraín Maldonado Torres, parte del equipo informático de la Corporación Municipal de Educación entregó otros 13 notebooks nuevos y 1 conexión a internet banda ancha móvil (BAM) a los apoderados de estudiantes de la escuela ubicada en Av. Jaime Guzmán.

Tal como está planificado en esta 2da etapa de entrega de apoyo tecnológico municipal del 2021, se continuará la entrega total del apoyo tecnológico municipal de 340 nuevos equipos computacionales (notebooks y tablets nuevos) más 224 conexiones banda ancha móvil, para todos los establecimientos educacionales municipales de Isla de Maipo, entrega que seguirá siendo gradual y en base a las necesidades detectadas por cada establecimiento.

Estos equipos son entregados en comodato (préstamo) como apoyo municipal para que los estudiantes de los liceos y escuelas de la comuna puedan seguir con sus clases online, y que tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de estudiantes del sistema municipal que lo necesiten.











No hay comentarios. :