VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE ISLA DE MAIPO CONTINUÓ HOY EN EL LICEO REPÚBLICA DE ITALIA

✅VACUNACIÓN

El Plan de Vacunación contra la Influenza en establecimientos educacionales de Isla de Maipo continúa hoy martes 27 hasta el jueves 29 de abril.

La vacunación se trasladó desde las 9.30 horas hasta el Liceo República de Italia, para mañana miércoles 28 continuar en el jardín infantil República de Italia (desde las 9.30 horas), el jueves 29 en el jardín infantil Los Isleñitos (desde las 9.30 horas) y en el colegio Schulhaus Montessori (desde las 14.30 horas), bajo todas las medidas de prevención exigidas por el Minsal.

La vacunación dispuesta por el sistema de salud municipal y su alcalde Carlos Adasme, es para todos los estudiantes de jardines infantiles, escuelas y colegios de la comuna, vacuna que será administrada a todos los estudiantes de pre básica hasta 5º básico (niñas y niños entre los 6 meses a 10 años).

El equipo dental comunal aprovechó la concurrencia de niños y niñas de 2 a 6 años, para seguir desarrollando el programa "Sembrando Sonrisas", que tiene como objetivo mantener y mejorar la salud bucal de nuestra población infantil, realizando en terreno un examen de salud y la aplicación (2 veces al año) de barniz de flúor. Finalizado, se le entregó pasta y cepillo de dientes a todos los agradecidos niños y niñas de regalo.










No hay comentarios. :