MUNICIPIO ORIENTA A VECINOS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR A POSTULAR EN AL PROGRAMA SENADIS

OFICINA DE INCLUSIÓN✅

Hasta el viernes 16 de abril se extenderá el plazo de postulación online al Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad en Instituciones de Educación Superior 2021 que impulsa SENADIS.

El municipio, a través de su Oficina de Inclusión, está orientando a vecinos y vecinas en esta situación para que participen correctamente desde https://estudiantes.senadis.cl/2021/.

"Nuestro alcalde Carlos Adasme ha dispuesto que seamos (como Oficina Municipal de la Discapacidad) los facilitadores de este proceso para nuestros vecinos" sostuvo Marcia Abarca, encargada de la dependencia municipal.

Los interesados pueden recibir orientación al teléfono 22-8769240 o a través de los correos electrónicos mabarca@islademaipo.cl o bhuerta@islademaipo.cl

Entre los requisitos, destacan estar matriculados en una institución de educación superior reconocidas por el Estado y contar con la Credencial de Discapacidad.

El beneficio consiste en un apoyo económico para la compra de ayudas técnicas, recursos tecnológicos o servicios de apoyo para poder estudiar en la educación superior.


No hay comentarios. :