miércoles, 28 de abril de 2021

MUNICIPALIDAD INVITA A PARTICIPAR A LOS JÓVENES ENTRE 14 Y 29 AÑOS DE LA ACTIVIDAD "DISEÑA TU ISLA", EN EL "DÍA MUNDIAL DEL DISEÑO". LOS PARTICIPANTES GANADORES (DOS) SERÁN PREMIADOS CON UNA TABLET DIGITALIZADORA WACOM

JUVENTUD ISLEÑA✅

La Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Isla de Maipo y la Corporación Cultural de la comuna, invitan a participar a todos los jóvenes entre los 14 y 29 años en el concurso “Diseña tu Isla”, actividad que conmemora el Día Mundial del Diseño Gráfico y que se celebra hoy 27 de abril.

De acuerdo a Marco Benavides, la actividad pretende reconocer la importancia que tiene el diseño y las herramientas que entrega a la cultura. El concurso cuenta con dos premios que se otorgarán a los ganadores, quienes serán elegidos por un jurado compuesto por artistas locales.

El trabajo consiste en realizar un diseño de la comuna al “estilo libre” en programas como Adobe Photoshop, Ilustrator o similares que pueden basarse en cerros, calles, paisajes, etc.

La manera en que deben participar los postulantes es enviando sus trabajos al mail oficinadelajuventud@islademaipo.cl, adjuntándolos en formato JPG más los siguientes datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección y una reseña del trabajo.

El plazo para entregar todos los diseños es hasta el 14 de mayo y la lista de los seleccionados será publicada el jueves 20 del mismo mes. Toda la información la puedes encontrar en islademaipo.cl y también en las redes sociales de “Juventud Isleña”.

No hay comentarios. :