martes, 6 de abril de 2021

HOY SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA✅

El Día Mundial de la Actividad Física se celebra cada 6 de abril, fecha institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuyo objetivo surge de la necesidad de difundir los beneficios de la práctica de la actividad física por lo menos treinta minutos diarios y así mejorar la salud de la población mundial.

Nuestra Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo, al igual que todos los años, se suma a los saludos del municipio a todos los profesionales relacionados con la actividad física en su día, y en especial a los que trabajan en nuestro sistema de salud y educación.

En el Día Mundial de la Actividad Física que celebramos todos los 6 de abril, el Equipo Extraescolar y Deporte de la Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo, nos envía un interesante video promoviendo los beneficios de la práctica de la actividad física, para así colaborar con el mejoramiento de la salud de lis vecinos de nuestra comuna.


Desde el Centro Educacional Isla de Maipo-CEIM, nos llega este completo video sobre la importancia de la actividad física en su día.

No hay comentarios. :