ESTUDIANTES DEL LICEO BICENTENARIO MARIO BERTERO CEVASCO Y DEL CENTRO EDUCACIONAL ISLA DE MAIPO- CEIM RECIBIRÁN HOY APOYO TECNOLÓGICO MUNICIPAL

✅EDUCACIÓN✅

Puntualmente desde las 10 de la mañana de hoy viernes 16 de abril se continúa desarrollando la entrega de tablets nuevos con conexión a Internet integrado, en esta ocasión, para estudiantes del Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco, y desde las 17 horas para estudiantes del CEIM.

Este apoyo tecnológico municipal impulsado por el alcalde Carlos Adasme a través de la Corporación Municipal de Educación, tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de estudiantes del sistema municipal que lo necesiten, entrega que seguirá siendo gradual y en base a las necesidades detectadas por cada establecimiento.

El equipo informático de la Corporación Municipal de Educación, resguardando todos los protocolos sanitarios, entregará hoy otros 17 nuevos tablets con sus respectivas fundas y conexión banda ancha móvil (BAM) integradas en el Bertero, como otras 27 tablets nuevas con 12 conexiones a internet a estudiantes del CEIM. 

Recordamos que estos equipos son entregados en comodato (préstamo) como apoyo municipal para que los estudiantes de los liceos y escuelas de la comuna puedan seguir con sus clases online.

Tal como está planificado en esta 2da etapa de entrega del año 2021, durante ésta y la próxima semana, se terminará de entregar este apoyo tecnológico municipal de 281 nuevos equipos computacionales (notebooks y tablets) más 165 conexiones banda ancha móvil, para todos los establecimientos educacionales municipales de Isla de Maipo.











No hay comentarios. :