CORPORACIÓN CULTURAL DE ISLA DE MAIPO INVITA A NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 13 AÑOS A INSCRIBIRSE GRATIS EN EL TALLER ONLINE DE "ESCRITURA ENTRETENIDA" PARA ESTE DOMINGO

✅CORPORACIÓN CULTURAL

Una entretenida actividad dedicada a niños y niñas de 6 a 13 años de edad tiene preparada la Corporación Cultural de Isla de Maipo. Se trata del 1° Taller Online de Escritura Entretenida que se impartirá gratis este domingo 2 de mayo a las 17.00 horas.

Claudio Cabezas, director ejecutivo de la corporación, invitó a todas las familias a inscribirse a través del correo electrónico cultura.islademaipo@gmail.com enviando sus datos a la profesora Elizabeth González, “Elita Cuentacuentos”.

También se invitó a los vecinos a visitar la página de Facebook “Corporación Cultural de Isla de Maipo”, especialmente los días domingo y la semana se publican programaciones y actividades online.

A quienes envíen un correo electrónico para participar del taller de Escritura Entretenida, se les enviará de vuelta un link con el formulario de inscripción.

No hay comentarios. :