CON UN EMOTIVO DESAYUNO VIRTUAL DE RECONOCIMIENTO SE HOMENAJEÓ A CUATRO DOCENTES DE ISLA DE MAIPO QUE SE ACOGIERON A RETIRO VOLUNTARIO

✅EDUCACIÓN✅

Con la presencia del alcalde Carlos Adasme, el Secretario General de la Corporación de Educación, Sergio Montenegro, la Coordinadora Educación Comunal, Pamela Tapia, y los respectivos directores de cada establecimiento educacional, hoy en la mañana se realizó un emotivo desayuno virtual de reconocimiento a cuatro docentes de Isla de Maipo que se acogieron a retiro voluntario.

Los docentes reconocidos el día de hoy fueron Sergio Toro y Mónica Avilés del Liceo República de Italia, Marcela Loyola del Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco, y Josefina Ortega de la escuela Efraín Maldonado Torres, quienes durante años enseñaron con mucha vocación a gran cantidad estudiantes de Isla de Maipo.

"A pesar de las limitaciones de la pandemia, la Corporación realizó un esfuerzo evidente de hacernos sentir halagados con este emocionante desayuno, además de las flores recibidas qué son un símbolo de afecto y cariño. Agradezco este maravilloso gesto que guardaré para siempre en mi corazón", señaló emocionada la docente Mónica Avilés.  

Durante esta emotiva actividad, fue el propio alcalde Adasme quien le dedicó a los cuatro docentes en retiro palabras de agradecimiento "por todos sus años entregados a mejorar la educación de nuestra comuna  nuestros niños y niñas de la comuna". 









No hay comentarios. :