VACUNACIÓN EN ISLA DE MAIPO CONTINÚA HOY PARA PERSONAS NATURALES DE 57 AÑOS, Y REZAGADOS ESTE SÁBADO 27 DE MARZO SÓLO EN EL GIMANSIO MUNICIPAL

✅VACUNACIÓN

Desde el miércoles 24 de marzo se inició la vacunación de la primera dosis a personas naturales de 59 años, para continuar ayer jueves 25 con los de 58 años, y hoy viernes 26 de marzo con los de 57 años.

Durante toda la semana se inocularon además aquellos que trabajan en las elecciones, rezagados de grupos objetivos anteriores y para las personas que están con pacientes pediátricos inmunocomprometidos.

Recordamos a todos los vecinos que la vacunación a nivel local se realiza de lunes a jueves de 9.00 de la mañana a 16.00 horas, los días viernes de 9.00 a 15.00 horas, y los sábados de 9.00 a 13.00 horas. Los centros de inoculación son el Gimnasio Municipal (Av. Ignacio Carrera Pinto #279) y Cesfam La Islita (Villa El Maitén).

ATENCIÓN
ESTE SÁBADO 27 DE MARZO LA VACUNACIÓN A REZAGADOS DE LA SEMANA SÓLO SE REALIZARÁ EN EL GIMNASIO MUNICIPAL, NO HABRÁ VACUNACIÓN EN CESFAM ISLITA

No hay comentarios. :