jueves, 25 de marzo de 2021

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN ISLA DE MAIPO CONTINÚA HOY PARA PERSONAS NATURALES DE 58 AÑOS. VACUNACIÓN DE REZAGADOS DE ESTE SÁBADO 27 DE MARZO SÓLO SE REALIZARÁ EN EL GIMANSIO MUNICIPAL

✅VACUNACIÓN✅

Desde ayer miércoles 24 de marzo se inició la vacunación de la primera dosis a personas naturales de 59 años, para continuar hoy jueves 25 con los de 58 años, y este viernes 26 de marzo los de 57 años.

Durante toda la semana podrán inocularse además aquellos que trabajen en las elecciones, rezagados de grupos objetivos anteriores y para las personas que estén con pacientes pediátricos inmunocomprometidos.

Recordamos a todos los vecinos que la vacunación a nivel local se realiza de lunes a jueves de 9.00 de la mañana a 16.00 horas, los días viernes hasta las 15.00 horas, y los sábados de 9 a 13 horas. 

Los centros de inoculación son el Gimnasio Municipal (Av. Ignacio Carrera Pinto #279) y Cesfam La Islita (Villa El Maitén).

ATENCIÓN
ESTE SÁBADO 27 DE MARZO LA VACUNACIÓN A REZAGADOS DE LA SEMANA SÓLO SE REALIZARÁ EN EL GIMNASIO MUNICIPAL, NO HABRÁ VACUNACIÓN EN CESFAM ISLITA

No hay comentarios. :