VECINOS DE LOS SECTORES MÁS ALEJADOS DE ISLA DE MAIPO SERÁN LOS MÁS FAVORECIDOS CON LOS 2 BUSES ELÉCTRICOS ADQUIRIDOS POR LA MUNICIPALIDAD (VIDEO)

BUSES ELÉCTRICOS

Alcalde Carlos Adasme inspeccionó los 2 nuevos buses eléctricos adquiridos por la municipalidad para ejecutar los nuevos recorridos de acercamiento gratuito dentro de Isla de Maipo.

Será un servicio pionero de electromovilidad en la Provincia de Talagante, con vehículos de energía limpia, tecnología de punta, amplios espacios y con facilidad de uso para adultos mayores y personas con discapacidad.

Los principales favorecidos serán los vecinos y vecinas de los sectores más alejados de Isla de Maipo, ya que los recorridos trasladarán a pasajeros desde y hacia la Puntilla, Naltagua, Las Mercedes, el Castillo, entre otros y en horarios de locomoción colectiva de mínima o nula frecuencia.

"Nuevos buses eléctricos para el traslado y acercamiento de nuestros vecinos y vecinas de #IsladeMaipo. Un servicio gratuito para miles de familias, en especial de las zonas más alejadas de nuestra comuna", señaló nuestro alcalde Carlos Adasme.









No hay comentarios. :