HOY SE REALIZARÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE LA "EXPOCENTRO" EN PLAZA DE ARMAS DE ISLA DE MAIPO DE 16 A 20 HORAS. UNA OPORTUNIDAD PARA APOYAR A LOS EMPRENDEDORES LOCALES Y ARTESANOS

✅EXPOCENTRO

El día de hoy se realizará una nueva versión de la ExpoCentro en la Plaza de Armas de Isla de Maipo. El horario de apertura comenzará a las 16:00 horas y terminará a las 20:00 horas.

Esta ExpoCentro tiene como objetivo principal apoyar a los emprendedores locales y artesanos de la comuna, que por motivo de la pandemia, no han tenido la oportunidad de ofrecer sus productos con la misma regularidad que tenían antes.

La oferta de los productos se ha reforzado y contará otra vez con la presencia de emprendimientos gourmet, como Viña Chateau Potrero Seco y la Bodega del Asador. Este último, es un nuevo local ubicado cerca de la Plaza de Armas, que abrirá dentro de un futuro cercano.

Además de los productos gourmet, en esta versión contarán con joyas igneo, miel del Maipo, mantequilla ghee, reciclaje en telas, cactus y suculentas, té gourmet, cosmética natural, arte vellón, artesanía en fierro y madera, tejido a crochet, chocolates milaniko, cosmética natural, frutos secos, crochet, lámparas en madera, estambres cerámica y más.

No hay comentarios. :