ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALIZADOS DE ISLA DE MAIPO ENTREGAN HOMENAJE A MUJERES DE SU COMUNIDAD EDUCATIVA. CECOSF ISLITA NOS ENVIÓ UN VIDEO CONMEMORATIVO.

DÍA DE LA MUJER✅

Como Corporación Municipal de Isla de Maipo queremos sumarnos también a los saludos del Centro Educacional Isla de Maipo-CEIM, quienes quisieron como comunidad educativa, saludar a todas las mujeres en su día:

"La vida de una mujer tiene diferentes etapas y desafíos. Ser madre, trabajadora, jefa de hogar, compañera, amiga y pareja. Ser mujer implica cumplir estos roles en diferentes espacios y lugares. El trabajo es uno de ellos.

Es necesario reconocer el esfuerzo de mujeres que llevan a delante sus responsabilidades laborales y familiares con rigor y perseverancia. La vida de una mujer es adversa, pero levantarse todos los días y cumplir con tus objetivos tiene un valor inigualable.

Vemos en la trayectoria de vida de María Elena el reflejo de todas las mujeres que trabajan en nuestro CEIM. Mujeres que se encuentran siempre confrontando los problemas, celebrando los logros y luchando por mejorar las condiciones sociales para expresarse y vivir libremente".

CENTRO EDUCACIONAL ISLA DE MAIPO-CEIM

Desde la Escuela Futuro Las Mercedes también se quisieron hacer presente con un saludo a todas las mujeres en su día, en especial a su docente Alejandra Gutiérrez Lagos, profesora de historia, geografía y ciencias sociales, además de encargada de Convivencia Escolar:

"Gran profesional y madre, que ejerce labores por más de diez años en el establecimiento, es un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y tenacidad, que logra la conciliación y credibilidad en los estudiantes, como también es un referente entre sus pares.

Por lo cual queremos destacar y felicitar a esta profesional que las representa; y a todas las profesionales mujeres que laboran en nuestra escuela, las cuales son grandes personas, luchadoras y con compromiso en con su labor educativa.

Felicitaciones a todas ustedes hoy y siempre, en nuestro día".

ESCUELA FUTURO LAS MERCEDES

Desde la Escuela Efraín Maldonado Torres, su equipo directivo se quiso hacer presente también con un afectuoso saludo a todas las mujeres en el día de su conmemoración, homenajeando especialmente a dos de sus funcionarias:

"Pasé por ahí la mitad de mi vida nutriéndome de vuestros anhelos y esperanzas y en ese andar, fui feliz". Magali Peralta

"Con ustedes fui todo lo que soy.
Me detuve en vuestros corazones.
Para embriagarme de fuerza y juventud". Josefina Ortega


ESCUELA EFRAÍN MALDONADO TORRES

"CECOSF Islita, hoy 8 de Marzo, cuando en todo el mundo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, saluda afectuosamente a todas sus usuarias, mujeres y niñas, que día a día realizan enormes esfuerzos para forjar un futuro más igualitario.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a nuestras dirigentas, que no han bajado los brazos y continúan apoyando a la comunidad, siendo un nexo importante entre ésta y nuestro centro de salud.

Reiteramos nuestro saludo y reconocimiento, en nombre de todos los funcionarios y funcionarias de CECOSF Islita. Un abrazo a todas".


CECOSF ISLITA

No hay comentarios. :