ALCALDE ADASME REALIZA VISITA INSPECTIVA A MEJORAMIENTOS ESTRUCTURALES DEL LICEO REPÚBLICA DE ITALIA

✅EDUCACIÓN✅

Durante la tarde de hoy martes 2 de marzo, el alcalde Carlos Adasme junto al secretario general de la Corporación Municipal de Educación, Sergio Montenegro, acompañados por su directora Lucía Ulloa, visitaron en terreno los mejoramientos de infraestructura del Liceo República de Italia, inversión que llegó a un monto de $876 millones.

Las obras contemplaron el mejoramiento de salas de clases, cambio de pisos, pintura y reparación de cielos, reposición de ventanas, instalación de canaletas, cambio de puertas en todo el colegio y cambio de ventanas. Además, pintura en todo el establecimiento y en el casino cambio de cielos, pintura y piso nuevo.

El gimnasio quedó con el techo completamente aislado y contará en el piso con una carpeta de goma de última generación apta para desarrollar todo tipo de deportes indoor, dejando al Liceo República de Italia con uno de los gimnasios más modernos de la provincia. La inversión completa de todos los mejoramientos que tendrá el Liceo ubicado en la Islita llegará a un monto de aproximadamente $1.000 millones, incluyendo equipos y equipamientos.




















No hay comentarios. :