jueves, 25 de febrero de 2021

NUEVO CONSULTORIO PARA ISLA CENTRO TENDRÁ UNA INVERSIÓN COMPROMETIDA DE MÁS DE $970 MILLONES Y MEDIO PARA LA COMPRA DEL TERRENO Y DISEÑO MÉDICO-ARQUITECTÓNICO (VIDEO)

✅NUEVO CONSULTORIO

El proyecto municipal de Reposición y Relocalización de un nuevo CESFAM para Isla Centro avanzó a la etapa de Elaboración de Convenio para su licitación. Iniciativa impulsada por el alcalde Carlos Adasme y que cuenta con la aprobación del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago (GORE) tanto en comisión como en plenario.

El monto de inversión comprometido es de $970.551.000 que permitirá la compra del terreno y elaboración del diseño médico-arquitectónico.

El alcalde Carlos Adasme se mostró contento por la aprobación del Gobierno Regional y anunció otros $4.500.000.000 más para la construcción de este nuevo consultorio que estaría ubicado en las cercanías del sector de Lo Guerra con Santa Inés.

Vale recordar que en 2020 se obtuvo la aprobación de la pertinencia que otorga el Servicio de Salud y se programa la compra del terreno en el primer trimestre de este año.





No hay comentarios. :