martes, 9 de febrero de 2021

MÁS DE 350 PERSONAS VACUNADAS CONTRA EL CORONAVIRUS EN ISLA DE MAIPO AYER 8 DE FEBRERO: HOY MARTES ES EL TURNO DE ADULTOS MAYORES DE 78 A 80 AÑOS

✅VACUNACIÓN

Ayer lunes 8 de febrero se inició la segunda semana de vacunación contra el Covid-19 en Isla de Maipo. Entre las 9.00 de la mañana y las 16.00 horas, un total de 352 personas fueron inoculadas con la primera dosis en dependencias del Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco y Cesfam La Islita.

Esta vez el turno fue para los adultos mayores de 81 a 84 años de edad además de personal que se desempeña en funciones críticas y atención a la ciudadanía en recintos asistenciales, emergencia, municipio, orden y seguridad, entre otros.

El municipio dispuso de 3 buses de acercamiento a los centros de salud que partieron a las 9.00 de la mañana desde la Puntilla de Lonquén y San Antonio de Naltagua y a las 10.00 horas desde Monte Las Mercedes.

Para hoy martes 9 de febrero, la jornada de inmunización será para adultos mayores desde los 78 a 80 años de edad y personal con funciones críticas de la comuna. En ambos casos deben contar con su cédula de identidad y número de teléfono de contacto.

No hay comentarios. :