ISLA DE MAIPO LIDERA EN LA PROVINCIA Y SE UBICA ENTRE LAS MEJORES DE LA RM EN RANKING DE MAYOR TASA DE VACUNACIÓN DE SUS ADULTOS MAYORES DE 65 Y 80 AÑOS

VACUNACIÓN✅

Esta semana se dio a conocer el ranking de las comunas con mejor rendimiento en el proceso de vacunación contra el coronavirus en la Región Metropolitana.

De acuerdo a la estadística elaborada por el Departamento de Salud Pública y Planificación Sanitaria, dependiente del Minsal, Isla de Maipo se ubica entre las mejores tasas de inoculación de la región, Servicio Metropolitano Occidente y Provincia de Talagante.

Hasta el lunes 22 de febrero, nuestra comuna alcanzaba el 1° lugar en la provincia de Talagante y el 9° en la Región Metropolitana con mejor tasa de vacunación a la población adulta mayor de 80 años de edad.

Paralelamente, Isla de Maipo se ubicó en el 1° lugar de la provincia de Talagante y 7° en la Región Metropolitana con mejor tasa de vacunación a la población adulta mayor de 65 años.

Hasta este martes 23 de febrero, en Isla de Maipo un total de 5.598 personas se han vacunado con la primera dosis contra el coronavirus, lo que representa un 17,7% de la población objetiva.

No hay comentarios. :